Florentino: En 48 horas cerraremos un fichaje por 130 millones de euros

Real Madrid esta buscando ultimar el ultimo fichaje de la temporada, el club merengue quiere hacer el último fichaje de la temporada, y para eso el mismo Florentino esta ultimando cerrar la llegada de un jugador que promete mucho y que Zidane estaría encantado de estar en la plantilla madridista.

Todo el mundo se ha encargado de hablar del fichaje de Mbappé o Pogba por el Real Madrid, pero lo cierto es que Florentino esta adelantando otro fichaje, un jugador que es uno de los mejores del mundo y por supuesto es amado por la mayoría de la hinchada merengue.

Florentino quiere a Sadio Mane para reemplazar a Gareth Bale, la banda derecha del Real Madrid esta desprotegida y con la llegada de Hazard el club busca un jugador para complementar al belga, y que mejor manera que Sane que ha demostrado un nivel envidiable.

El club merengue tiene las negociaciones adelantadas por el extremo, por lo que serian 130 millones de euros por el jugador, el crack mas caro en la historia del Real Madrid, el madridismo estaría encantado hacerse con los servicios del jugador, por lo que las negociaciones están bastante adelantadas y se podría hacer oficial en las últimas horas.

Según diario Gol Florentino se ha puesto un plazo de 48 horas para adelantar las negociaciones,  por lo que en las últimas horas el fichaje puede cerrarse con inclinación al Real Madrid.

Jurgen Klopp tiene muy claro que Mané es uno de sus intocables y que sólo lo dejará marchar si la oferta es más que buena. De momento la cifra que han fijado desde Anfield para sentarse a negociar es de 130 millones. Son campeones de Europa, tiene una plantilla top y no tiene necesidad alguna de vender.

El otro tema que se ha tocado en las negociaciones es Marco Asensio, el Liverpool quiere a toda costa al jugador español, y según varias fuentes  el club inglés estarían dispuestos a dar 40 millones de euros para hacerse con los servicios del español, pero Florentino no quiere saber nada de este trato, por que ve al jugador como una joven promesa en los próximos años.

De ser así Florentino espera vender a bajo costo a Gareth Bale y aceptaría una oferta del Milan que ronda a los 70 millones de euros por el expreso de cardiff, sin duda un precio demasiado bajo por el jugador, pero el Madrid esta dispuesto a desprenderse del jugador este mismo verano.

(Fotos tomadas de internet).