11 sorpresa para el partido frente al Fuenlabrada por Copa del Rey

En cierta forma era de esperarse la reaparición de Keylor Navar y Kovacic al 11 titular del Real Madrid. El entrador francés Zinedine Zidane ha convocado a siete jugadores de la filial y tres de ellos empezaran en el 11 titular en el encuentro del dia de hoy frente al Fuenlabrada.

Tejero, Franchu y Óscar son las sorpresas para empezar desde el primer tiempo en el encuentro por Copa del Rey. Se esperaba muchos cambios para este partido en el equipo inicial, pero el entrenador ha dejado varios jugadores feuera de la convocatoria por incluir a a tres canteranos y decidió dejar a Bale en el banquillo. Se espera que el galés tenga minuto ya que viene de un gran parón devido su lesión que lo dejo varios meses por fuera de las canchas.

Otro de los grandes esperados son el guardameta tico que también viene de una lesión al igual que el croata Kovacic. De momento se espera que tanto como Kovacic como Navas jueguen el partido completo frente al Fuenlabrada. Esperemos que Keylor vuelva fino, ya que Kiko Casilla no ha tenido buenos aciertos en los últimos encuentros.

En la defensa, la línea de cuatro, estará formada por  Achraf en el lateral derecho y Theo Hernández en el izquierdo. En el centro de la zaga Tejero ha sido el canterano elegido por Zidane para acompañar a Nacho. El entrenador galo apuesta por un centro del campo plagado de jugadores con Marcos Llorente, el esperado Ceballos, Kovacic, Franchu y la joya de la cantera: Óscar. En punta, Borja Mayoral.

Un once con bastantes cambios y con poca experiencia, esperemos que no termine en sorpresas con esta rotación.