Edwin Cardona no se aguanta y le tira con todo a Angelici por su salida

Edwin Cardona tenia tantos sentimientos guardados por su salida de Boca Juniors la cual le pareció muy injusta en todos lo sentidos, que no pudo contenerse y explico con el mas mínimo detalle todo lo que vivió y sintió en el club argentino que se encontraba catalogado como uno de los equipos mas anhelados en latinoamerica, por esta razón cuando se le dio la oportunidad de que el colombiano se desahogara en Fox Sport la supo aprovechar.

Lo primero que dejo claro Cardona es que siempre intento mostrarse en buenas condiciones y enérgico: “Siempre di lo mejor de mí para que el club estuviera en lo más grande…. Es lo más grande que hay en la Argentina. Me sorprende lo que me pasó, de no estar en esos partidos tan importantes”.

Luego de esto el colombiano dijo que espero hasta el último momento que Boca le dijera que esperaban tenerlo de forma permanente, sin embargo esa propuesta jamás llego: “Más allá de que quería quedarme, nunca nadie se comunicó conmigo o mi representante, para quedarme y tener esa revancha que ahora tienen mis compañeros. Me hubiera gustado quedarme en Boca. Nunca hablaron con mi empresario ni con nadie. La primera opción era Boca. Me quedé tiempo parado, aguanté hasta el 27 de diciembre, cuando preguntó Pachuca. No me podía quedar sin el pan ni el queso. Lo único que me comunicaban era cuando iba para la tribuna”.

Por último el jugador resalto que aunque no entendió las decisiones del presidente de Boca ni las de Gustavo, siempre pudo mantener un buen ambiente con sus compañeros, y por todo esto no guarda rencor en su corazón: “Más de un compañero me felicitó porque cómo me entrenaba, por la actitud, por no bajar la guardia. Pero nunca me dieron la oportunidad que necesitaba para de pronto seguir mostrando cómo jugaba yo. Supieron cómo me entregué, cómo sufrí, cómo me dolió. Perder la final fue durísimo, para mí es algo que me va a quedar marcado para toda la vida”

(Fotos tomadas de internet).