Zidane será presentado hoy como entrenador del Real Madrid

Las directivas del Madrid han movido todas las fichas para resolver la tensa situación que vive actualmente el club, lo cierto es que la destitución de Santiago Solari es un hecho,Florentino tomo la decision conjunto con sus directivos y los capitanes del club, pero la sorpresa es el nuevo entrenador que será presentado hoy.

El nuevo entrenador del Real Madrid es uno de los mas ganadores de la reciente historia del club, se trata del francés Zinedine Zidane, el entrenador vuelve al banquillo después de unos 9 meses y salir por la puerta grande, el ex jugador será presentado en breve.

El futuro de Solari se verá ligado al Real Madrid, a pesar de ser destituido el Argentino seguirá en el club, hasta el momento no se sabe el rol que cumplirá el entrenador, pero lo cierto es que su contrato millonario seguirá vigente hasta el 2021.

Según Jugones mañana será la primera sesión de entrenamiento de Zidane después de su vuelta al club merengue, la aficion vuelve a tener una alegria despues de tanto tiempo y ya les piden estrellas al francés, cosa que Florentino tiene que cumplir para volver a competir por el podio.

(Fotos tomadas de internet).