La alineación que usará el Barcelona ante el Real Madrid

El Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras este domingo 1 de Marzo en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 hrs (15:00 hr colombiana). El encuentro se llevará a cabo por la jornada 26 de la Liga, donde ambos equipos buscarán quedarse con el liderato.

Ambos equipos llegan com hambre de victoria, es por eso que podrán toda la carne en el horno. El Real Madrid saldría con: Courtois; Mendy, Sergio Ramos, Raphael Varane, Dani Carvajal; Casemiro. Toni Kroos, Fede Valverde, Isco; Vinicius y Karim Benzema.

Zinedine Zidane pondrá todo dentro del terreno de juego, recordemos que no podrá contar con Asensio y Hazard por lesión, y que tampoco fueron convocados jugadores como James Rodríguez y Luka Jovic.

Por parte del FC Barcelona, Quique Setién saldría con: Ter Stegen en la portería; Jordi Alba, Piqué, Lenglet y Semedo en defensa; Busquets, De Jong y Arthur en el centro del campo; y Messi, Griezmann y Braithwaite.

En los últimos 10 clásicos jugados en el Santiago Bernabéu, el Barcelona ha ganado 7, mientras que el Real Madrid tan solo ha ganado 2. De la mano de Quique Setién, los azulgranas esperan que les vaya bien como les ha ido anteriormente.

Como lo dijo Setién en rueda de prensa: “Este clásico es más importante para el Madrid que para nosotros”, sabemos que el Madrid buscará como sea y es ahí donde el Barcelona buscará aprovechar los espacios.

(Imágenes tomadas de Internet)