A Harry Kane le salió un aliado inesperado para su fichaje al Madrid

El año pasado se cerró con un par de tímidos rumores que situaban al artillero del Tottenham en la órbita del Real Madrid; ambos provenían de la prensa en Inglaterra. Sin embargo, en estos primeros días del 2018, el fichaje de Kane ha tomado más fuerza. E incluso, ha enfrentado a dos personas en el club londinense.

En una esquina, se encuentra el presidente del Tottenham: Daniel Levy ha dicho sobre Harry que es un jugador intransferible; además piensa subirle el sueldo y ponerlo en el top de los mejores salarios de la Premier League. Y en la otra, se encuentra el entrenador, Mauricio Pochettino.

En una entrevista que le hizo en noviembre un periodista del Chiringuito de Jugones al director técnico argentino, explicó las razones para no torpedear el fichaje de Kane por el Real Madrid. “En anteriores ocasiones el Madrid ha venido por Modric y por Bale… Si luego pregunta por Harry Kane y él se quiere ir, yo me pongo de parte del jugador”.

Unas declaraciones que no le sentaron bien al club londinense porque consideran que prácticamente está poniendo su mejor jugador en bandeja de plata a un rival directo en Champions.  ¿Pochettino hizo bien al ponerse de parte de Kane?