¡Adiós a una era! Una leyenda del Madrid ha decidido marcharse

Una de las leyendas del Real Madrid se siente completamente resignado a salir del club que le dió muchas alegrías pero que actualmente lo han relegado y ya no lo quieren de cerca; aunque el segundo capitán del club merengue tenía planeado retirarse en el club, ante la constante preferencia por Reguilón y las críticas que hacen sobre su estilo de juego lo tendrán seguro de marcharse.

En un comienzo Marcelo podía tolerar las malas críticas porque son algo natural, sin embargo tampoco cuenta con la hinchada para apoyarle, con esto en mente el brasileño se hizo la idea de no poder seguir en el ‘club de sus amores’; ya varias fuentes lo han confirmado que el jugador ya ha tocado las puertas de otro club y está muy cerca de marcharse.

Según varios diarios de fútbol Marcelo tiene su destino claro y ese sería la Juventus de Turín, por eso se ha reunido en dos ocasiones con las directivas de su club para ser liberado y hacer las negociaciones fáciles, el precio del jugador ronda entre los 60 millones de euros.

Por este momento la Juve no ha lanzado una oferta formal y es lo único que está esperando Marcelo para marcharse de forma inmediata al equipo de su ex compañero Cristiano Ronaldo.

(Fotos tomadas de internet).