Ahora todos “se dieron el lujo” de rechazar a Nacional

El alojamiento en casa ha hecho que los futbolistas se acerquen a sus seguidores por medio de las redes sociales. Muchos de estos futbolistas han hecho ‘en vivos’ en donde han contado sus anécdotas en el mundo del fútbol, dándose a conocer un poco más ante esas personas que les siguen.

En los últimos días, Omar Sebastián Pérez y Teófilo Gutierrez, confesaron que se dieron “el lujo” de rechazar a Atlético Nacional en el momento que el club verde los buscó por el amor que le tienen a los clubes donde son “ídolos”. Esto, además de que les ayuda a quedar bien ante su afición, genera odio de parte de la afición verdolaga.

El jugador Barranquillero confesó lo siguiente: “Muchas veces tuve la posibilidad de jugar en Nacional. Varias veces estuvo cerquita pero pudo más el amor por Junior, por mi familia y por la institución”.

Mientras que el argentino dijo: “Me llamó el presidente, la verdad me pagaban 10 veces más de lo que en ese entonces ganaba en Santa Fe. Era estabilidad para mi familia, futuro para mis hijos, pero no se dio”.

Lo de Omar no parece ser tan grave, porque a pesar de que no se dio su fichaje, no dijo palabras que generaran polémica. Lo que sí es difícil de tragar es que en Nacional le ofrecieron diez veces más el sueldo de lo que ganaba el jugador en ese entonces en Santa Fe. Con esas palabras se pueden entender dos cosas, o ganaba muy poco en el equipo capitalino o Atlético Nacional quería convertirlo en el mejor pagado de la historia del FPC. Un cuento muy difícil de creer.

Las palabras de Teo se sabe que es enfocado más a las cámaras, porque para nadie es un secreto que ha sido un jugador bastante polémico a lo largo de su carrera. Nadie duda del extraordinario juego del jugador del Junior, de sus capacidades, pero en Nacional ya han habido costeños más queridos como Macnelly Torres, Alexander Mejía y Alexis Henríquez.

Lo que sí es cierto es que Nacional ha ganado muchos títulos mientras estos jugadores se encontraban en otros clubes, y la pregunta es: ¿Se perdió Nacional de tenerlos o ellos se perdieron de jugar en Nacional?.

(Imágenes tomadas de Internet)