ALARMA en el Madrid, dos bajas importantes para San Mamés

Mas problemas para Zidane en esta Liga, la plaga de lesiones en esta temporada ha sido fuerte en el conjunto blanco, si bien en la temporada pasada hubo varias bajas por lesiones, algunas no sintieron debido al banquillo de lujo con que contaba el Madrid.

La enfermería de la casa blanca sigue dando reversazos. El Madrid no ha contado con suerte con el tema de las lesiones esta temporada, Benzema, Ramos, Varane, Vázquez, Modric, Kovacic, Navas, Nacho, Bale, Carvajal, Asensio, Kroos, Theo, ya ha pasado por la enfermería, claro unos más que otros.

Para el partido del sábado el entrenador francés tendrá bajas sensibles, si bien en el entrenamiento de hoy no puedo contar con Bale, Asensio y Carvajal, el caso del último es toda una incógnita y bale pone contra las cuerdas de nuevo al galo, debido a su plaga de lesiones.

El plan B de Zidane se está quedando sin recursos, en San Mamés, un campo complicado para el Madrid tendrá la baja de Asensio y Bale y lo de Carvajal aún no se conoce. De tal manera que Madrid deberá encomendarse a Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Luego del descalabro del plan B de Zidane ante el Fuenlabrada, se espera que con Cristiano Ronaldo y Benzema rompa su sequía en la Liga y saquen estos tres puntos importantes para seguir en la lucha de la Liga, ya que un empate o perdida dejarían muy complicado al conjunto blanco en la lucha por la Liga.

Foto: Tomada de Internet