Aldo Leao habla de su futuro y le manda un mensaje a los hinchas

Atletico Nacional ya tiene la mira puesta en los cuadrangulares, ya definido el grupo los jugadores dirigidos por Autuori se preparan para poder llegar a la final de la Liga Águila y poder regalarle una alegría a la aficion verdolaga ya que se sienten en deuda por la sequía de títulos en los últimos años.

El que habló fue Aldo Leao Ramírez, y hablo de lo que tiene conseguir el equipo verdolaga para ser campeón este año y además habló de su futuro, ya que el contrato del jugador vence en un mes y hasta el momento el club no le ha renovado contrato.

“Tenemos que disfrutar la instancia en la que estamos, saberla jugar, ir con la frente en alto pensando en los rivales que tenemos, que no van a ser nada fáciles. “Sobre mi futuro no se nada el club tiene que tomar una decisión, espero continuar en el equipo para brindarle alegrías a esta aficion que lo merece todo”. Sentenció Aldo.

La primera gran tarea que Atletico Nacional la tiene este fin de semana ante el Junior de Barranquilla, el equipo dirigido por Autuori tiene que empezar con pie derecho si quiere llegar a la final.

(Fotos tomadas de internet).