Alerta: se ha lesionado y podría ser baja ante el Real Madrid

El Bayern de Múnich ha recibido un duro golpe este domingo, de cara al determinante doble duelo de semifinales que le espera ante el Real Madrid dentro de dos semanas. Los bávaros podrían haber perdido a Arturo Vidal para la eliminatoria ya que se resintió de sus molestias y tuvo que abandonar el entrenamiento en camilla con un carro de golf.

Arturo Vidal se ha resentido de sus molestias este domingo en el partidillo de entrenamiento contra los reservas del Bayern de Múnich. Tras ganar 5-1 su compromiso liguero en la Bundesliga, Jupp Heynckes ha recibido un gran golpe, de cara a la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid.

Según informa el periódico Bild, Arturo Vidal se tiró al suelo rápidamente tras sentir unas molestias en su rodilla derecha. El chileno tuvo que ser sujetado en los hombres de Ribéry y Toni Tapalovic que se preocuparon al verle adolorido en el césped. Posteriormente Lewandowski y el propio extremo francés salieron a darle ánimos, tal y como informan desde Alemania.

Entre los dos y el físico Gianni Bianchi ayudaron a que Arturo se pusiese en pie y fuese atendido en el carro de golf que se lo llevó directamente a observación. Así pues, saltan las alarmas en el conjunto muniqués a poco menos de dos semanas para recibir en el Allianz Arena al Real Madrid y a menos de un mes para visitar el Santiago Bernabéu en la vuelta. Las primeras sensaciones de Vidal apuntan a una recaída de la lesión que le impidió estar contra el Sevilla y en los partidos de la Liga alemana.

Así informó Bild: