Alex Mejía habló de su regreso a Nacional y del presente del club

Alexander Mejía, mediocampista del club Libertad de Paraguay, fue invitado al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio. El futbolista colombiano acaba de ser campeón con su equipo, donde habló respecto a ello y además de eso se refirió a Atlético Nacional y al Deportes Quindío, clubes que apoya en Colombia.

Sobre la Copa que ganó: “Llevaba 4 años sin levantar un título, ha sido un año muy bueno”.

“Ganamos la Copa que es un torneo competitivo. Todos los equipos usan su equipo top para ganar porque clasifican los equipos de primera”. “Es una Copa que da cupo a Sudamericana, tenemos Libertadores por ser el segundo en reclasificación”.

Sobre su regreso a Nacional: “Me queda un año de contrato y no hay posibilidades que regrese al fútbol colombiano”.

Sobre Macnelly Torres: “Macnelly terminó muy bien, deleitó a los hinchas con su talento”.

El presente de Atlético Nacional: “Es duro ver que Nacional no llegó a la final con la nómina que tiene”, y añadió que: “Espero que este semestre le sirva de ejemplo a Nacional para que el otro año pueda ser protagonista”.

“Lo más importante es que Osorio conoce lo que es Nacional. Los jugadores que lleguen se puedan acoplar al equipo”.

“Nacional no mostró un buen juego, ese equipo que nos gustaba verlo no se vió cuando nosotros estuvimos con Macnelly en el club”.

“La hinchada de Nacional es muy valiosa, son incondicionales y al no ver al equipo en instancias que están acostumbrados se genera crítica”.

“El sobreviviente de la Copa Libertadores es Bocanegra, ahora Nacional es un equipo nuevo y a nosotros nos costó acoplarnos”.

(Imágenes tomadas de Internet)