Alexander Mejía pide a gritos regresar a Atlético Nacional

El Deportivo Independiente Medellín y el Club Libertad de Paraguay se verán las caras este martes por la jornada 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot a las 19:30 hrs, con transmisión exclusiva de Fox Sports.

Este partido tendrá como novedad los regresos de Alexander Mejía y Daniel Bocanegra, quienes vuelven al estadio que fue su casa por varios años. Ambos se encuentran motivados por regresar a la ciudad de Medellín.

Uno de los que habló previo al partido fue ‘El capo’ Mejía, quien se refirió a la posibilidad de algún día volver a Nacional: “Medellín me trae buenos recuerdos. Con Nacional gané mucho y me dio la posibilidad de ganar una Copa Libertadores. Es algo que nunca se va a olvidar. Ojalá algún día se dé la oportunidad de volver”, dijo Mejía.

Sobre Daniel Bocanegra y su fichaje por Libertad: “Ya todos saben lo que representa Daniel (Bocanegra) para el país y la ciudad. Él llegó muy bien al grupo, afortunadamente ya lo conocían”.

Respecto al partido aseguró que lo darán todo por ganarlo: “Daremos todo por defender los colores de Libertad”.

¿Libertad es favorito ante Medellín?: “No, para nada. Nosotros respetamos al rival. Debemos estar a la altura de lo que ellos puedan colocar en la cancha”.

(Imágenes tomadas de Internet)