¿Amor eterno de Cristiano al Madrid?

Cristiano Ronaldo ofreció una extensa entrevista exclusiva al diario chino: Dongqiudi. Allí, el crack portugués habló sobre varios temas: el glorioso año de 2017,  su infortunada lesión en el ojo, el partido vital contra el PSG en octavos de final de la Champions League, y la situación actual en el Real Madrid.

Cristiano siendo entrevistado por el diario asiático.

Para Ronaldo, el 2017 fue un año asombroso. Hasta ahora, el mejor en su carrera deportiva y profesional. “Fue un año increíble. Ganamos todo ese año: Champions League, La Liga, etc. Gané muchos trofeos, así que este año fue increíble y probablemente el mejor año de mi carrera. Estoy muy feliz, la experiencia de este año también es fantástica. Gané muchos premios personales y de equipo. Fue un gran año”.

Sin embargó, luego de recordar cosas dulces, tuvo que hacer memoria para recordar el golpe que se llevó en el ojo tras marcar en el sexto gol de su equipo frente al Deportivo FC. “Esto es parte del juego. A veces te duele la pierna, a veces la espalda, y esta vez ha sido el ojo. En ese momento estaba pensando en marcar y no pensé que me golpearían en la cara, pero todo es parte del juego. En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme, pero esta vez no tuve tanta suerte”.

También, el extremo luso explicó sus sensaciones frente al único reto de peso que tiene el Madrid esta temporada: conseguir su tercera Champions al hilo. “El mundo del fútbol es un mundo tan cambiante que debemos mantenernos motivados y trabajar duro porque todavía tenemos la oportunidad de ganar la Champions. Nuestro objetivo es tratar de conseguir levantar el trofeo, porque este es el premio más importante”.

Y al final, Cristiano entró en modo romántico y confesó una cosa que, de seguro, alegrará al madridismo. “Por supuesto, me gusta vivir aquí. He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente. Está cerca de Portugal y se puede llegar en coche. España es un gran país, lo amo. Por supuesto, quiero quedarme aquí, me encanta este club”.

¿Aún crees que Cristiano podría abandonar al Real Madrid?