Angelici habla del posible fichaje de Felipe Melo por Boca jr

Boca en estos momentos está dejando claro a que jugadores necesita en su plantilla y quienes no tienen ninguna posibilidad de llegar en la próximas temporadas, Angelici se ha encargado de regular este tipo de acciones ante la prensa y parar todo tipo de rumor que surja, uno de ellos fue ponerle un pare a los rumores que acercaban a uno de los volantes del Palmeiras.

Cuando Felipe Melo dejó claro en sus redes sociales un buen seguidor del club xeneize con el siguiente comentario: “soy hincha de boca en argentina y ganar es la sensación de un sueño”, con esa afirmación muchos acercaron al jugador con el club argentino, sin embargo cuando todo se estaba saliendo de control, Angelici dio una fuerte declaración ante los medios.

El presidente con gran seriedad dejó claro que aunque Melo sea un gran jugador, por las próximas temporadas no se le va a ver en el club: “No es serio el interés. No hay chance. Es un gran jugador, pero tengo una manera de ver: No es casual que no hayan brasileños jugando en Argentina y son muy pocos los que se adaptaron y permanecieron acá”, con esto dejo muy claro que no es fácil adaptarse y ese sería el mayor inconveniente a la hora de la verdad.

De paso aprovecho para que la prensa dejara de crear rumores sobre la posibilidad de que Nicolás Gaitán vuelva a Boca: “No hay ninguna chances de que vuelva, ¿quién le paga el salario?”. Con todo esto el presidente de Boca se ha encargado de alejar todo rumor que solo les da dolor de cabeza a las directivas.

(Fotos tomadas de internet).