Angelici le pide a Burdisso fichar a un entrenador muy polémico

Ya Boca Juniors está decidido, está buscando a un nuevo candidato para  suplantar a Guillermo Barros; por petición de presidente de los xeneizes ya se tendría al candidato ideal para que se emprenda un nuevo proyecto con el club argentino; aunque alguna vez ese mismo nombre sonó en el Boca, no fue tomado con gran atención.

Angelici ya se encuentra totalmente decidido a fichar a Antonio Mohamed o más conocido como el ‘Turco’; sin duda alguna ya era necesario un cambio en Boca tras su derrota en el Bernabéu ante el River Plate. Antes de que se anunciara el adiós de Barros del plantel argentino, aunque se tenía en la mira a varios técnicos y el turco no era una fuerte opción, la lista de prioridad cambió y ahora Mohamed suena para quedarse con el papel de Director Técnico.

Los técnicos que eran prioridad para el club eran José Pekerman, Gustavo Alfaro, Ricardo Gareca y Eduardo Domínguez, dejando de lado a quienes en los últimos días se han convertido en los favoritos: Miguel Angel Russo y Antonio Mohamed.

Por diferentes razones ahora solo quedan tres candidatos que son el actual técnico del Huracán y al ex técnico del Colon y  Angelici para cumplir su capricho quiso meter a toda costa a Mohamed.

(Fotos tomadas de internet).