Arde el vestuario del PSG

En diciembre, todo era armonía, pero luego de las vacaciones, las sensaciones no son las mismas. Encontronazos entre jugadores, insubordinaciones contra el técnico y mensajes filosos por redes sociales han hecho que comience a arder el vestuario del PSG.

La relación entre plantilla y técnico se empieza a quebrar cuando Emery los obliga a ver videos de táctica. Un par de jugadores ha filtrado a la prensa que: “Los videos son larguísimos y aburridos”.

Además, para ponerle más leña al fuego, Unai castigó a Cavani por haber llegado tarde de vacaciones y no le convocó en el choque de Copa ante el Amiens FC. Según el parte médico del club, el jugador no estaba en condiciones para jugar.

Sin embargo, Cavani no fue el único que llegó tarde. Pastore, que venía en el mismo vuelo que el uruguayo, fue increpado por Thiago Silva, capitán y peso pesado del vestuario.

La discusión siguió en Instagram: El crack argentino le respondió con dureza al veterano jugador brasileño y el asunto amenaza con extenderse… En vista que en un mes se juega el partido de Champions contra el Real Madrid, ¿afectará esto al PSG?