Aristizabal critica a Autuori a pocas horas de empezar el partido de Libertadores

Parece ser que muchos no se sienten felices con el desempeño que está obteniendo el Atlético Nacional bajo la supervisión de Paulo Autuori, muchos consideran que el club esta tan desesperado por obtener muchos goles que están perdiendo su esencia, la ansiedad los está acabando y no se están proyectando como un buen club.

De manera fuerte Víctor Hugo Aristizábal crítico el desempeño que el club verdolaga ha estado mostrando en las competiciones es un poco mediocre, cree que incluso para el club es complicado incluso empatar un partido y a duras penas puede ganar, el goleador histórico del club no se mostró para nada contento con la situación.

Aristizábal deja claro que no se siente optimista con el futuro del club estando bajo la dirección de Autuori: “Hoy el nivel técnico de Nacional no es el mejor”, fueron las palabras más contundentes que pronunció el personaje.

Al parecer no es el único que no se muestra optimista incluso Leonel Álvarez se pronunció sobre el futuro del club, sabe que las cosas se ven un poco apretadas para el, la hinchada de Atletico Nacional espera que el club gane hoy y se reivindique el buen juego.

(Fotos tomadas de internet).