Arthur explotó: “Estoy en un club con personas serias”

Arthur, ex jugador del FC Barcelona quien actualmente se encuentra en la Juventus de Turín, concedió una entrevista a el portal ‘Marca’. En la entrevista habló de muchas cosas, entre ellas la salida del equipo blaugrana y aseguró que le habría gustado dar su versión sobre lo ocurrido, pero que hablar sobre este hecho es “difícil”.

“Hubo más ruido con mi salida del que me habría gustado. Una vez que supe que me iba a marchar, quería hacer las cosas bien”, empezó diciendo el brasileño.

“¿Si se portaron bien? No sé… eso es subjetivo, seguro que ellos creen que sí. Es difícil hablar, yo tengo mi versión, mi historia. Me habría gustado que alguna cosa hubiera sido diferente, pero igual para ellos todo fue como debía ser. Pero ya pasó, he llegado a un gran club para encontrarme con personas serias en la dirección que me aportan muchas cosas”, siguió.

Al final habló de otros temas referente a su club. Se refirió también a Cristiano Ronaldo: “Es un tipo de p*** madre. Me dice hasta lo que tengo que comer, se preocupa por los demás. Me ha sorprendido muchísimo la forma en la que trabaja también. Hay días en los que llegamos a las dos de la mañana porque hemos jugado tarde y se pone a entrenar. ¿Quién hace eso? Cristiano. Yo le digo que está enfermo, ¿pero qué le vas a decir a alguien que tiene tantos Balones de Oro?”.

(Imágenes tomadas de Internet)