Así celebró Sergio Ramos el nacimiento de su hijo ¡Grande!

Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron ayer padres de su tercer hijo, Alejandro. Así lo anunciaba el capitán del Real Madrid en Twitter. Lo que no sabíamos es lo que desveló Julen Lopetegui en los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER, y es que el central de Camas celebró su nueva paternidad de una manera muy especial…¡y sorprendente!

Después del partido del pasado viernes en Alemania, Sergio Ramos adelantaba que su pareja, Pilar Rubio, estaba “a puntito” de dar a luz. Y el capitán merengue no se equivocó, pues ayer, domingo de Ramos, nació su tercer hijo, Alejandro.

“Es un día muy feliz para todos nosotros, Ramos ha hecho un esfuerzo extraordinario viniendo a entrenar después de que su pareja diera a luz, eso demuestra su compromiso”, desveló Julen Lopetegui en ‘El Larguero’.

De este modo, Sergio Ramos vuelve a demostrar cómo se ha convertido en el jefe de La Roja, y cómo se ha ganado el respeto de sus rivales, la admiración de sus compañeros, y el enorme cariño que le profesa la afición del Real Madrid y de la Selección: a base de trabajo y compromiso.

“Con enorme alegría os presentamos a Alejandro. Ha nacido (el domingo de Ramos a las 18:24h y ha pesado 3,1kg. La mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos. Te quiero, @PilarRubio_”, escribió Sergio Ramos en su cuenta de Twitter.