Así fue la primera expulsión de Vinicius Junior en el Brasileirao

La persecución que está experimentando Vinicius Junior en el campeonato brasileño recuerda a Neymar en su época en el Santos. Los rivales lo persiguen por todo el campo y no precisamente con buenas intenciones. Los aficionados lo insultan. Y los árbitros son demasiado rigurosos. 

El técnico lo mandó al campo faltando 10 minutos y ocurrió la catástrofe. Vinicius es un jugador que ejerce una  intensa presión sobre los defensas de la saga rival, así que al contrario de Benzema, corretea a los centrales para provocar el error. Sin embargo, esta vez, algo salió mal.

Vinicius se barrió para quitar el balón del defensa pero llegó tarde y las puntas de sus botas se clavaron en la pantorrilla del defensa. El árbitro, bastante riguroso, se llevó la mano al bolsillo como un resorte y le mostró la cartulina roja.

Pese a ese infortunado lance del juego, Vinicius sigue levantando pasiones en Brasil. En una comparación hecha por un sitio de estadísticas cariocas, explicaron que a estas alturas, lleva mejor promedio que Neymar Jr. Hecho, que sin duda, tendrá peso para que el crack juvenil de apenas 19 años trate de ganarse un lugar en el Madrid la próxima temporada.