Así quedó ubicado Nacional en la tabla de posiciones

Se siguen jugando los partidos de la jornada 12 de la Liga Betplay Dimayor 2020, y la tabla de posiciones sigue teniendo modificaciones en la parte alta. A falta de algunos encuentros que se jugarán el día de mañana jueves, la tabla no tendrá modificaciones por lo menos entre los nueve primeros.

Atlético Nacional hizo lo suyo en esta jornada y ya lleva dos victorias en linea. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio venció en condición de visitante al Atlético Bucaramanga por 2-1 con goles de Jarlan Barrera y Deinner Quiñones. ‘Los Verdes’ se encuentran en la cuarta posición con 21 unidades.

Deportes Tolima, quien se encuentra en la parte más alta de la tabla, empató en el estadio Manuel Murillo Toro ante Millonarios FC por 2-2 en un partido bastante polémico. ‘Los pijaos’ se encuentran lideres con 24 puntos.

El Deportivo Pasto logró vencer al Atlético Junior en el estadio Romelio Martinez por 1-0. El equipo pastuso se encuentra en la segunda posición con las mismas unidades que el Deportes Tolima.

Independiente Santa Fe goleó por 4-1 al Alianza Petrolera en el estadio El Campín de Bogotá y llegó a 23 unidades. Actualmente ‘Los Leones’ se encuentran en la tercera posición.

Así se encuentra la tabla de posiciones ahora mismo:

(Imágenes tomadas de Internet)