Así reaccionó Cristiano Ronaldo al ver que hinchas de la Juventus lo aplaudieron

El mejor jugador del mundo “Cristiano Ronaldo” tuvo algunas palabras para la afición rival, que se puso de pie y aplaudió su gol de chilena.

El portugués, que marcó dos goles en el partido de ayer, un golazo de chilena en el triunfo por 3-0 del Real Madrid en el campo del Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, agradeció a la afición turinesa por la ovación que le dedicó tras firmar esa diana.

“Fue un gol extraordinario, gracias a todos los aficionados del Juventus, lo que hicieron por mí ha sido fantástico, estoy muy feliz”, aseguró Ronaldo al finalizar el encuentro de Turín.

“Esto nunca había pasado hasta ahora en mi carrera, estoy muy feliz”, agregó en declaraciones a la UEFA un sonriente Ronaldo, que también se dirigió a la hinchada turinesa con un “grazie”, en lengua italiana.

LAS PALABRAS DE CHIELLINI

Luego del partido de ayer donde el Real Madrid ‘aplastó’ 3-0 a la Juventus en Turín, los jugadores salieron a dar la cara, y uno de los que más llamó la atención fue Chiellini.

Chiellini acerca del partido y resultado dijo qué: “Lo que se ha hecho esta noche se hablará durante décadas y décadas.”

También le preguntaron por el Golazo que marcó Cristiano Ronaldo y esto fue lo que respondió: “Nunca escuché a los fanáticos de Turín aplaudir a un jugador de equipos rivales hasta esta noche. Para mí, es el mejor jugador de la historia “.

No cabe duda que somos el mejor club del mundo y tenemos al mejor jugador del mundo CR7.