Así va el FC Barcelona en la tabla de posiciones

Hoy se terminó la jornada 22 de la Liga de España con el partido entre Atlético de Madrid Vs. Celta de Vigo. El equipo del ‘Cholo’ Simeone llegaba puntero buscando seguir con la misma ventaja tras las victorias del Real Madrid y el FC Barcelona este fin de semana.

Pero no fue así, el ‘Atleti’ dejó escapar puntos tras empatar 2-2. La buena noticia para los colchoneros es que Luis Suárez sigue marcando y hoy se reportó con un doblete. Es el goleador de la Liga con 16 tantos, también ha dado 2 asistencias.

Por el lado del Real Madrid y el FC Barcelona, ambos ganaron “sufriendo”. Los de Zidane vencieron 2-1 al Huesca en condición de visitante con doblete de Varane, mientras que el Barça presentó ante Real Betis un once sin Messi.

El partido se le veía complicado a los ‘blaugranas’, pero en el segundo tiempo entró Messi, marcó un gol, participó en otro, y al final los de Koeman lo terminaron ganando 3-2 en el Estadio Benito Villamarín.

De momento, tras 22 fechas, el Atlético de Madrid se encuentra primero con 51 puntos y dos partidos menos, el Barcelona se encuentra segundo con 43 puntos y un partido menos, y el Real Madrid se encuentra tercero con los mismos puntos del Barcelona y también con un partido menos, solo que el equipo ‘azulgrana’ saca ventaja en la diferencia de gol.

Así va la tabla de posiciones:

¿Quienes son los goleadores?

1. Luis Suárez = 16 goles. 2. Leo Messi = 13 goles. 3. Youssef En-Neysri = 13 goles. 4. Gerard Moreno = 12 goles. 5. Karim Benzema = 10 goles.

(Imágenes tomadas de Internet)