ATENCIÓN: Gerard Piqué se quiere ir del FC Barcelona

El FC Barcelona cayó derrotado 8-2 ante el Bayern Munich por el partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los goles del Bayern fueron marcados por Thomas Müller, Ivan Perišić, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski y Philippe Coutinho en dos ocasiones. Por parte del Barça marcaron David Alaba (En contra) y Luis Suárez.

Al termino del partido, en zona mixta, Gerard Piqué se atrevió a hablar ante los medios y se ofreció a irse: “Partido horrible y una sensación nefasta… Vergüenza es la palabra”.

“No se puede competir así. No se puede ir por Europa así. No es la primera, ni la segunda, ni la tercera. Es muy duro y espero que sirva de algo. A reflexionar todos…”

“Creo que el club necesita cambios y no hablo del entrenador ni de los jugadores. No quiero señalar a nadie. Estructuralmente, el equipo necesita cambios de todo tipo”.

“Nadie es imprescindible. Yo me ofrezco si tiene que venir sangre nueva y cambiar esa dinámica, soy el primero en irme, en dejarlo, porque creo que ahora sí hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el Barça, que es lo más importante”, terminó.

(Imágenes tomadas de Internet)