¡ATENCIÓN! Keylor Navas hace OFICIAL su futuro

Una triste noticia ha llegado a los oídos de los hinchas del Real Madrid, la partida de uno de los jugadores que creo hazañas junto a la plantilla madrileña ya ha anunciado su partida del club y muy pronto saldrá en comunicado oficial donde se anuncie a que equipo fue vendido.

Keylor Navas ya no soportaba en el club merengue, y aunque levantó junto a sus compañeros tres Champions League, y obtuvo un sin fin de títulos para el el club no fue suficiente, y nada llenaba el vacío que dejó Casillas. Cuando Solari empezó a dirigir al club de manera oficial, ya Navas se veía venir que no sería titular en las competiciones, por eso estuvo buscando un equipo que lo quisiera y lo fuera a valorar.

Varios equipos querían tener al jugador dentro de su plantilla oficial, la Juventus, el PSG, el Manchester United y el Arsenal preguntaban constantemente por el guardameta, sin embargo sólo uno de ellos sería el que se gozará de sus servicios.

Aunque aún no es del todo certero se dice que el costarricense llegará al Arsenal, equipo que desde hace algún tiempo lo venía pretendiendo; y aunque no se le descartaba el club solo se limitaba a hablar con algunos agentes del club merengue, sin llegar a nada concreto. El rumbo que emprenderá Keylor Navas es algo que ha entristecido a varios hinchas que esperaban que lo valoraran un poco más.

(Fotos tomadas de internet).