Pablo Ceppelini tiene dos ofertas del fútbol extranjero y puede salir

El futuro de Pablo Ceppelini no está definido aún. Muchos hablan de que el jugador terminará renovando por Atlético Nacional, pero de momento no hay noticias oficiales por parte del club verde; lo que sí es cierto es que dos equipos del exterior quieren hacerse con sus servicios.

El préstamo de Ceppelini en Nacional termina en el mes de Diciembre, no obstante, el deseo del jugador es poder seguir vistiendo la camiseta del equipo verdolaga ya que quiere jugar la Copa Libertadores o un torneo internacional el próximo año.

Si Nacional quiere seguir contando con Pablo Ceppelini deberá negociar con el Danubio de Uruguay para una posible renovación del préstamo o la compra total del jugador. El futbolista uruguayo está dispuesto a ceder en las negociaciones, solo falta que la directiva verde decida qué hacer.

Nacional debe apresurarse ya que Ceppelini cuenta con dos ofertas recibidas del fútbol extranjero en las que se dice que hay mucho dinero por en medio.

Periodistas allegados al club verdolaga revelaron que el volante lo quiere un equipo del Fútbol mexicano y del Fútbol de Arabia.

Pablo Ceppelini tiene 28 años y ha jugado con Nacional 2172 minutos en 36 partidos en la Liga Águila y ha marcado un total de 10 goles, cifra a tener en cuenta, pues no es un delantero centro.

(Imágenes tomadas de Internet)