ATENCIÓN | Los jugadores que quiere Riquelme para Boca Juniors

Boca Juniors se encuentra viviendo una fase de cambios, cambió de dirigencia, y ahora se encuentra Juan Román Riquelme y compañía al mando. Esta semana se comenzaron a confirmarse algunos rumores que desde un principio se pensó que eran solo humo y se conocen los tres primeros jugadores que se quieren para el Boca 2020.

El primero de ellos es el colombiano Edwin Cardona: Si Román quiere jugar con un enganche necesita ir por uno de ellos, y el que más le gusta es el colombiano. Cardona no tiene lugar en el Monterrey y en Boca, lugar en el que ya estuvo, siempre rindió, pero Guillermo Barros Schelotto nunca estuvo de acuerdo con su permanencia en el plantel.

El segundo de ellos es Mauricio Isla: Uno de los déficit del equipo son los laterales, por eso Riquelme se ha fijado en el lateral derecho que se encuentra actualmente en el Fenerbahce de Turquía. Isla, jugador de Selección, tiene 31 años.

El nuevo delantero: Paolo Guerrero es el elegido para todo lo que se viene; torneo local, Copa Argentina, y sobretodo la Copa Libertadores. El peruano ha manifestado que quiere llegar a Boca, y desde el club azul y oro ya trabajan para que su llegada sea lo más pronto posible.

(Imágenes tomadas de Internet)