ATENCIÓN | Varane hace saltar las alarmas

En alerta y con precaución. Así deben haber recibido en el Real Madrid la noticia de la no participación de Varane en el entrenamiento dominical de la selección francesa, país con el que se encuentra concentrado el jugador madridista para disputar el encuentro amistoso frente a Rusia después de haber perdido en el primer partido ante Colombia.

El jugador del Real Madrid arrastra unos problemas en el tobillo. Sin embargo, el diario L’Equipe, citando a una fuente interna de la selección francesa, que Varane no ha saltado al césped para entrenar porque se ha quedado en el interior de las instalanciones trabajando a menor ritmo.

“Se ha quedado dentro haciendo un poco de bicicleta en un entrenamiento algo más relajado que el resto. En principio, estará en el entreno del lunes con el resto del grupo”, señalan desde la propia Francia.

Por tanto, parece que el problema de Varane en el tobillo se va a quedar en un simple susto sin mayores consecuencias. Y es que después de que Achraf se lesionara en la primera sesión con Marruecos, en el Real Madrid tocan madera con cada uno de sus futbolistas que tiene repartidos por todo el mundo…a poco más de una semana de visitar Turín en el choque de ida de los cuartos de final de la Champions.