Atletico Nacional a punto de transferir un jugador al América de Cali

Para casi nadie es un secreto que desde hace varias décadas la rivalidad entre dos grandes clubes colombianos con el América de Cali y el Atlético Nacional ha sido implacable, pero aunque esto es una realidad el club antioqueño en los últimos años ha tratado de bajar las aguas y le ha cedido varios jugadores al conjunto rojo para que se vaya recuperando poco a poco y alcance un buen nivel.

Por esta razón ya que el club verde ha estado tan accesible a las peticiones, el América le habría pedido a jugadores como Marlon Moreno, Nieto y a Brayan Rovira; el club Verdolaga llegó a ceder a Marlon y se negó a la petición de Rovira puesto querían contar con él para la temporada.

Sin embargo tal vez se llegue a concretar la cesión de Nieto ya que parece ser que el América lo necesita para empezar nuevamente a escalar posiciones.

Aunque Nieto pronto llegará al Nacional luego de estar cedido en el Once Caldas donde alcanzó un buen nivel e hizo que el conjunto rojo incrementará su ganas, en el Atlético Nacional no lo ven como indispensable y eso facilitaría que de le cumpla el sueño al América de contar con el jugador.

(Fotos tomadas de internet).