Atletico Nacional confirma refuerzo de lujo para la próxima temporada

Atletico Nacional esta pasando por un mal momento, el club verdolaga tiene prohibido inscribir jugadores para la próxima temporada, esto afectó notoriamente a las directivas y el nuevo cuerpo técnico que hacía planes con los nuevos fichajes, pero a pesar del mal momento las directivas hacen una contratación de lujo para la próxima temporada.

El director deportivo del club Francisco Nájera dio una entrevista, donde confirmó la salida del defensor Diego Braghieri al Tijuana de México, además de esto el ex jugador de Nacional le adelanto una buena noticia a los hinchas del equipo verdolaga, pues hablo del nuevo refuerzo del club.

Se trata de Milton Patiño, el ex jugador hará parte del cuerpo técnico la próxima temporada, así lo confirmó pacho Najera. Además de esto el director deportivo aprovechó para enviarle un mensaje a todos y en especial a los aficionados de Atlético Nacional.

“Nuestros hinchas son fieles a lo que es el club y a estos colores y muy seguramente el otro año será mejor”, los hinchas de Nacional saben que el club no pasa uno de sus mejores momentos y este es el tiempo perfecto para demostrar por que somos la mejor hinchada de Colombia.

(Fotos tomadas de internet).