Atletico Nacional habló de la llegada del reemplazo de Dayro Moreno

Atletico Nacional ya se está preparando para fichar a nuevos refuerzos que los ayude a enfrentar con gran altura los próximos torneos y campeonatos, cuando se anunció la sanción que sufriría el club verdolaga por parte de la Dimayor, todas la negociaciones quedaron absolutamente congeladas y una de ellas fue la del reemplazo de Dayro Moreno.

El jugador que actualmente se encuentra en el Sporting de Cristal quien ha sumado 43 goles en 44 partidos jugados ha dejado a muchos sorprendidos, y aunque el Atletico Nacional negociaba su llegada, cuando ocurrió lo de la sanción todo se frenó, por eso en estos momentos el club estaría buscando a alguien con el mismo perfil y porte del jugador, aunque no se descarta su llegada por completo.

Juan David Pérez habló sobre la situación con el jugador y dijo lo siguiente: “Es un nombre que revisamos el año pasado cuando estábamos mirando la posibilidad de un centro delantero, teníamos varios nombres, Emanuel Herrera era una opción interesante”, incluso el mismo admitió que en todo este periodo fue un  poco complicado: “Salió lo de la sanción y todas las conversaciones quedaron congeladas.

No tenemos avance ni nada para informar en ese sentido. Es un nombre que nos interesó en su momento y que sigue estando vigente. Tenemos una terna de candidatos para la posición del posible centro delantero. Estamos revisando esas opciones y en qué condiciones se encuentran para llegar”.

Desde el club verdolaga saben que para que Herrera llegue al plantel tendrá que ofrecer una oferta totalmente irrechazable y que sea del agrado tanto del jugador como para el Sporting, sin lugar a dudas ya el club esta preparándose para obtener buenos jugadores a la plantilla.

(Fotos tomadas de internet).