Atletico Nacional interesado en un jugador de la Liga Española

Ya el club verdolaga se prepara para dar varias sorpresas en su plantilla bajo la compañía de Paulo Autuori quien pretende resucitar al club y darle más viveza; por esta razón el club verdolaga se estaría preparando para fichar a jugadores que se caracterizan por su capacidad de ataque, puesto que el club ha considerado que está bien en cuento defensa y que su falencia es precisamente la ofensiva.

Por esta razón el Atlético Nacional estará haciendo fuerzas para traer a su plantilla a tan solo dos defensas pero que prometen demasiadas cosas para esta temporada, al menos eso es lo que le han dejado claro a los medios. El primer delantero que se conoce que el club va a depositar su confianza es al actual jugador del Real Zaragoza, Jeison Medina.

El jugador colombiano de 23 años, aunque no ha tenido gran protagonismo en el equipo donde se encuentra, en su historial como jugador, donde se muestra como un jugador versátil y con gran capacidad de ataque; cabe recalcar que mientras Medina se encontraba en los Leones llegó a marcar 18 goles  en 42 partidos.

En estos momentos el Atlético Nacional estaría negociando para fichar al jugador y ver que tal se desenvuelve en el campo.

(Fotos tomadas de internet).