Atlético Nacional obligado a pagar una buena suma de dinero al Cortulúa

En estos momentos Atletico Nacional no sabe cómo salir de todas las responsabilidades que les ha dejado por resolver uno de sus ex jugadores, que sin duda alguna les ha hecho pasar un mal momento y lo más preocupante para el club es la gran suma de dinero que tendría que poner a disposición gracias a todo el enredo de la demanda por parte del Cortuluá.

El club verdolaga no se puede relajar del todo, aunque están obteniendo buenos resultados y han podido reforzar a su antojo, no todo pinta bien para esta temporada, el Atletico Nacional tendrá que pagar 200.000 dólares el fichaje de un jugador que les ha traído varios problemas y que por lo visto sin duda alguna el club verde si o si tienen que resignarse a saldar cuentas.

Todo lo que ha causado el fichaje de Edwin Velazco, debido a que el club vallecaucano había establecido que si el jugador estando en el club verdolaga no era vendido a otra institución a más tardar para el 2018, el club tendría que darles semejante suma tan alta de dinero.

El Atletico Nacional no se encuentra nada satisfecha con la actitud del Cortulua que los han presionado de varias maneras, y que incluso por un pelo los dejan sin la oportunidad de reforzar.

(Fotos tomadas de internet).