Atlético Nacional podría perder otro jugador antes del cierre del mercado de fichajes

Aunque el Atletico Nacional esta arrancando temporada y han estado obteniendo bueno resultados, es gracias a que el estratega brasileño Autuori ha estado jugando con algunos jugadores de la sub 20, que han destacó por sus habilidades de regate, velocidad, agilidad, definición y demás cualidades que los han llevado a ser nominados en la plantilla principal, sin embargo una de las jóvenes promesas del club estaría a punto de decir adiós.

El joven jugador a llamado la atención desde Europa, dos grandes han preguntado por él y su condición física, y aunque el Nacional podría perder una de sus estrellas estarían listos para abrirle las alas a Carlos Cuesta; el joven ha estado sobresaliendo en los minutos que se le brindan dentro del Sudamericano de la Sub20.

Cuesta ha sido indispensable en la selección Colombia en la división sub 20, y donde ha llamado la atención de dos clubes italiano que esperan tenerlo pronto bajo su mando; el jugador de 19 años sigue concentrado en los partidos que se le aproximan con la selección.

Con todo esto el club verdolaga se estaría preparando mentalmente para dejar de contar con la joven promesa y escuchar de forma atenta las ofertas por Cuesta.

(Fotos tomadas de internet).