Atletico Nacional sella un importante pacto con un equipo Italiano

El Atletico Nacional no deja de sorprender, a pesar de que tienen miles de cosas en las que pensar el presidente del club verdolaga considera que es muy importante vincularse con clubes grandes que le den cierto apoyo a sus jugadores, un acuerdo en el que ambos equipos ganan y se dan la oportunidad de abrirse paso en distintas partes del mundo.

Hace pocos días el equipo colombiano dejó ver en sus publicaciones y anuncios a la prensa que se vincularon con un equipo europeo; su nuevo aliado es el Napoli de Italia, esta noticia sin duda alguna le abre las puestas al conjunto verde de hacerse conocer un poco más por el potencial que muestran sus jugadores.

Por otra parte Juan David Pérez como presidente del club está tratando de cerrar una alianza con el FC Barcelona, por esta razón ha estado involucrándose un poco más y logrando buenos méritos con otros clubes; actualmente el club estaría vinculado con el Chapecoense de Brasil y el Napoli. Por el momento los involucrados en la reciente alianza se encuentran dichoso de unirse y crear nuevas experiencias para sus jugadores.

(Fotos tomadas de internet).