Atlético Nacional va con todo ante bolívar

Nacional sabe que tiene que ganar y no va a asumir riesgos con emergentes por eso el técnico almirón va con la titular para enfrentar a bolívar, y en el dia de ayer público el 11 que ha formado, como él lo dijo nacional es un equipo grande tiene mística y el buen juego ha sido fundamental.

El entrenador almirón habló del partido y dijo que la plantilla verdolaga está ansiosa de ganar contra bolívar dice que hay un espíritu de revancha luego de la derrota 1-0 en la paz, ahora nos toca en casa nuestro juego será diferente la altura esta vez no jugará un papel importante, esta vez el que jugará el papel importante es la hinchada ya que es el jugador número 12 y la presión de esta provocará errores en los jugadores de bolívar.

“En Copa libertadores todos los partidos tienen un gran riesgo. Con Bolívar no será la excepción porque ambos nos estamos jugando la clasificación. Pero yo estoy conforme con lo que ha hecho este equipo y los jugadores están listos para ganar y seguir en el liderato” almiron.