Autuori estaría pensando en contar con uno de los jugadores cedidos

Las directivas de Atlético Nacional, ya están buscando soluciones en fichajes para la próxima temporada, aunque no han sonado muchos jugadores, hay jugadores de Atlético Nacional que están cedidos y que regresan a mitad de temporada, uno de los mas interesados en que vuelva es el profe Autuori que sabe el potencial que tiene el jugador.

Se trata de Ronaldo Lucena, quien estaba en condición de préstamo y tras una lesión complicada, se encuentra recuperándose en el club ‘verdolaga’, el Venezolano es de todo el gusto del profe y estaría dispuesto a esperar que se recupere para que cumpla un rol importante en el equipo.

El mediocampista Lucena salió del club a préstamo al Deportivo Táchira de su país, allí tuvo un nivel destacado a tal punto de ser llamado a la Selección de Venezuela por parte del técnico Rafael Dudamel; no obstante, en el mes de septiembre del año pasado, el futbolista sufrió una ruptura de ligamento cruzado de su rodilla derecha.

El joven esta ansioso para volver y mas aún sabiendo que el profe Autuori es un mister que le da muchas oportunidades a jugadores que pueden ser revelación.

(Fotos tomadas de internet).