Autuori hablo a la hinchada y mostró su preocupación por Atletico Nacional

Suenan las alarmas en estos momentos en el cuadrante verdolaga, aunque ayer disputaran el primer partidos de la Liga Águila 2019-I, el club verdolaga no pudo marcar un gol, lo que realmente da mucho que pensar, aunque el partido contra el Once Caldas terminara en un empate (0-0), el hecho de no tener buena definición en el arco le podría traer varios problemas en la Liga al Nacional.

En estos momentos Autuori se siente satisfecho en el modo en como el equipo defendió e intento atacar, sin embargo les está exigiendo mucho más si quieren obtener el título de campeones de la Liga e incluso ganarse un buen lugar en la Copa Libertadores, las declaraciones ante el partido de Autuori enmarcaron la problemática, sin embargo también deja claro que no jugaron mal:

“Necesitamos más claridad y tranquilidad en el último cuarto. Creamos jugadas por izquierda, derecha, hay opciones que debemos seguir trabajando. El tema es claro que debemos tener una mejor efectividad, hay que buscar alternativas para ganar los partidos con tranquilidad”.

“Estoy orgulloso del nivel que mostraron mis jugadores, salvo una llegada en el primer tiempo no pasó nada. Nosotros contamos 22 llegadas nuestras, el equipo intentó ganar el partido, tuvimos una presión fuerte en el contrario, hubo desgaste y encontramos un rival muy inteligente. Hay organización, buen juego, pero nos falta ser eficaces”, de esta manera concluyo el técnico sus declaraciones ante el partido; por el momento el delantero Hernán Barcos tendrá mas presión para definir y entregarle buenos resultados al club.

(Fotos tomadas de internet).