Autuori habló del tema de fichajes y fue muy contundente

El dia de mañana Atletico Nacional recibe en el Atanasio Girardot a la Guaira de Venezuela, el equipo tiene la ventaja conseguida 1-0 en el vecino país, el entrenador del equipo verdolaga no fue indiferente al partido y quiso expresar los buenos deseos que tiene para que su equipo haga un buen partido y pueda cerrar la llave.

Pero mas allá de esto la prensa pregunto muchas veces si Nacional ficharía mas jugadores esta temporada, por la que Autuori respondió de una manera directa y muy precisa.

“Estoy tranquilo con los jugadores que tengo, tienen mucho talento, además todos los equipos juegan de una manera muy diferente y la clave esta en el estilo que tenga el club, para mi el periodo de fichajes esta cerrado este semestre, ademas no solo hay que mirar la plantilla, también los juveniles que tienen mucho talento”. sentenció el entrenador Brasileño.

El duelo entre el conjunto ‘verdolaga’ y el venezolano será este jueves a partir de las 6:30 de la tarde en el Atanasio Girardot de Medellín. En caso de clasifica a la tercera ronda de la Copa Libertadores chocará con el ganador de la serie entre Libertad de Paraguay o The Strongest de Bolivia.

(Fotos tomadas de internet).