Autuori hizo publico el jugador que quiere para Nacional

El Atlético Nacional sigue probando y está tratando de mirar las falencias con las que cuentan y tratar de corregir esos detalles, aunque el equipo quiere triunfar en esta temporada que está apunto de comenzar, el camino no será nada fácil;  sabe que deben incorporara un nuevo integrante para tener completo con el equipo con el que le hará frente a los diferentes torneos.

Con el Torneo Fox Sport el club pudo tener la oportunidad de detectar los graves errores que se estaban cometiendo, así mismo lo declaro Autuori: “Yo he participado en muchas pretemporadas y para mí lo más importante es cómo jugamos. Seguramente cometimos errores, pero para eso son, para corregirlos”.

Por esta razón el entrenador sabe que se debe tener a un nuevo jugador cuanto antes, porque aunque puede tener varios jugadores que sean versátiles, necesita a alguien.“El club está trabajando en Autuori este tema. Debemos estar preocupados en traer un central y eso es una prioridad tras la lesión de Alexis – Henríquez-. Siempre estoy trabajando junto con los responsables en construir el perfil del jugador. El nombre no dice nada, nosotros necesitamos tener claras las características de los jugadores que vayan a llegar”.

Por el momento Paulo Autuori tiene presente que con el equipo puede trabajar y conseguir varios logros, sin embargo sabe que debe que ser un poco más exigente: “Estoy conforme con la manera que ha trabajado el equipo. Hay movimientos para incorporar jugadores, pero tenemos muy clara la manera como debemos ser exigentes a la hora de elegir estos jugadores”.

(Fotos tomadas de internet).