Autuori le manda un mensaje muy fuerte a Duarte

Paulo Autuori se encuentra muy decepcionado con el desempeño que el Atlético Nacional sigue mostrando, aunque ha estado buscando nuevas estrategias en el campo para definir parece que el equipo no atiende a las instrucciones y vuelve a crecer la frustración de no ser imponentes y ofensivos como quisieran.

El entrenador dejó claro días atrás luego de perder ante La Libertad de Paraguay su enojo, uno de sus jugadores para ser más específicos Omar Duarte se comió un gol con el arco despejado, algo que resulta imperdonable para el técnico y que lo hace enojarse un poco más: “No hemos sufrido, creamos opciones para hacer goles y uno no puede perder esas oportunidades en partidos eliminatorios, salgo del partido, una vez más, con el mismo problema que tenemos”, afirmó el técnico.

Con todo esto el técnico mostró muy ha más preocupación afirmando lo siguiente: “Me preocupa la falta de gol del partido, generamos fútbol y dejamos aprovechar, el problema es de eficacia, hay que ser sólidos, y no hay que cometer errores”. Además considero que el equipo paraguayo sacó ventaja del error y lograron llevarse la victoria (1-0): “fue eficaz, sacó provecho de un error nuestro, hizo el tanto y se llevó la victoria”.

Con todo esto en mente el entrenador dejó ver lo que sentía en el momento y no se contuvo, por el momento sigue en duda la permanencia del equipo verdolaga en las competiciones si sigue de esta manera.

(Fotos tomadas de internet).