Autuori no se guardó nada y arremetió contra el arbitro

El actual estratega del Atletico Nacional se ha mostrado un poco furioso con la actitud de muchos en el partido ante el Millonarios que acabo en un empate, aunque el equipo verde aspiraba a salir ganador parece ser que siguen posponiendo una victoria contundente, hecho que sigue inquietando a la afición y a las directivas quienes quieren que el equipo se imponga en las competiciones y no pierda el tiempo.

Con esto en mente Paulo Autuori quiso felicitar a sus muchachos por hacerle frente al Millonarios: “El equipo jugó muy bien, tengo que felicitar a Millonarios, a mi equipo. Los jugadores y los hinchas son los que deben hacer el espectáculo y malogra que otras personas quieran llevarse el protagonismo”.

Por otra parte evitó hablar sobre el arbitraje aunque llegó a dejar una semilla de frustración en sus palabras: “En cuanto al arbitraje prefiero no hablar. En el fútbol sólo hay dos protagonistas: jugadores e hinchas. Cuando otras personas intervienen y quieren sacar el protagonismo malogra el espectáculo”.

Aunque hubiera deseado que el equipo ganara, se siente feliz de ver la evolución que esta teniendo el equipo bajo su dirección con respecto a cómo lo encontró; para finalizar las declaraciones Autuori quiso aplaudir el gran trabajo de los arqueros que estuvieron en el encuentro puesto que mostraron mucha calidad:  “No me puedo ir sin elogiar a los dos arqueros, tanto José (Cuadrado) como el arquero de Millonarios (Wuilker Faríñez) hicieron muy buenas atajadas, es algo que me da una sonrisa cada vez que hablo de esas cosas, porque tiene que ver con el fútbol”.

(Fotos tomadas de internet).