Bale desafía al Real Madrid con un polémico mensaje

Real Madrid cerró la peor temporada en los últimos 20 años, en un partido muy amargo para el club merengue, por la derrota ante el Betis y las despedidas de los jugadores que no seguirán la próxima temporada, Keylor Navas fue el jugador mas aplaudido del Bernabeu y Gareth Bale el mas polémico.

Zidane no tuvo en sus planes al galés para el partido de hoy, la cara de Gareth Bale en la banca lo decía todo, decepción, impaciencia. Zizou fue preguntado al acabar el partido el porque no metio a Bale y dejó una perla que no dejó indiferente a nadie en el madridismo y mucho menos al agente y al propio jugador; estas fueron las palabras de Zidane.“No he dejado que juegue hoy, es verdad, pero no sabemos qué va a pasar. Yo soy el que está aquí día a día y tomo las decisiones y cuando hay algo que no me gusta o no me cuadra… Ha logrado muchas cosas aquí, pero no vivimos del pasado. Es el presente y en base a eso tomo las decisiones”.

Bale no demoró mucho en responder sus palabras con un mensaje que ha causado indignación al madridismo en general “Tengo tres años de contrato. Si quieren que me vayan que me paguen 17 millones netos por temporada. Y si no, aquí me quedo. Y si tengo que jugar al golf, juego“.

(Fotos tomadas de internet).