Bale evita ‘Fuenlabrazo’ y sale al rescate del Madrid

Con sufrimiento como parece pasar que ultimanente el Madrid parece vivir, pasó a la ronda de la Copa del Rey.
El Fuenlabrada terminó complicandole la vida al Madrid con una cantada de monumental de Keylor Navas. Con el paso de los minutos el equipo de zidane tuvo control del partido pero no llegaba el gol y desesperero empezaba a jugar su papel.

El primer tiempo terminó 1 a 0 a favor de los visitantes ya para la segunda parte la entrada de galés volvió a salvar al madrid de tremendo bochorno. El doble de Mayoral le dieron un alvio al Madrid al pasar la ronda, pero fue un partido para olvidar.

Si actualmente se habla de crisis en el Madrid, y si bien es comoplicado hablar del tema pero con este tipo de partidos deja mucho que hablar. Varios pitos se escucharon en el Santiago Bernabéu ya que no se le veia esa hambre a los jugadore del Madrid de cerrar el partido. Si bien en tiempo de crisis la solución es avanzar y sumar puntos, esto dejam mucho de que hablar.

Con la eliminataria ya casi cerrada ya el Madrid había ganado 0-2, Zidane quiso hacer varias rotaciones y traer a varios de la cantera para probarlos con la primera plantilla, que por poco le sale caro dicha prueba. Tejero, Óscar, Franchy gozaron de varios minutos pero no tuvieron ningun protagonismo.

Por otro lado quien demostró que esta para dar más fue el internacional Dani Ceballos, el jove sevillano jugó por todo el campo, presionó y generó ocasiones. Su asociación con Achraf y Franchu por las bandas fueron los principales argumentos de este partido.

Zidane sabía que la eliminatoria estaba prácticamente sentenciada con el 0-2 favorable en la ida, y sacó un once plenamente integrado por suplentes. A excepción de Keylor Navas, que regresaba de lesión. El técnico francés decidió darle minutos al guardameta tico en detrimento de un Kiko Casilla cuyo futuro apunta lejos del Santiago Bernabéu. Por otro lado, Álvaro Tejero, Franchu y Óscar Rodríguez gozaron en sus propias carnes la titularidad con el primer equipo y ante todo su estadio. Sin embargo, el nombre más destacable fue otro.

La primera parte termino 0-1 para los visitantes y los de Zidane se fueron con nucho trabajo para hacer a los camerinos. Ya para la segunda parte el Madrid salió a por el partido y logró marcar el empate luego de que Bale llegara a meter más presión en el partido y Borja Mayoral marcó el primer del partido.

Minutos más tarde el Madrid se va arriba en el marcador 2-1 con el doble de Mayoral que esta pidiendo camino para ser titular y que ha demostrado con goles que si puede ser titular con el equipo base. Sin embargo los visitantes no bajaron las manos y siguieron luchando el partido y ya casi sobre el ciere pusieron sobre las cuerdas a los blancos y empataron el partido.

El partido terminó 2-2 pero con un muchas dudas en los convocados por Zidane. Esperemos que las rotaciones que ya estamos acostumbrados con el fracés no vayan a salir tan caras y nos dejen fuera de alguna de las competiciones por las cuales estamos luchando.