Barcelona planea hacer caja 300 millones con estas 3 ventas

Las directivas del Barcelona ya están moviendo fichas para vender jugadores este próximo verano, Bartomeu ya informó a los agentes que la intención del club es venderle a buen precio, que busquen equipos que puedan pagar la ficha que pide el club, algo que no ha gustado a muchos jugadores.

Según informa ESPN, el Barça pretende financiar nuevos fichajes, y para ello quiere ingresar 300 millones de euros, pero la pregunta que se hace todo el Barcelonismo es cuáles serán los jugadores que saldrán del club y quienes serán los fichajes.

Según dicho medio, algunas de las salidas posibles para conseguir esa cifra, podrían ser las de Coutinho, Samuel Umtiti o Ivan Rakitic. El bajo nivel de Coutinho le hace uno de los primeros jugadores transferibles y su precio sera unos 100 millones de euros, y el Manchester City esta dispuesto a darlos por el Brasileño.

El caso de Umtiti es distinto. El central francés ha decidido no operarse, llevando la contraria al club. Parece recuperado, pero a día de hoy es el tercer central del equipo, y la lesión que posee puede darle más problemas en el futuro.

El ultimo seria Ivan Rakitic, el jugador es pretendido por media Europa, el PSG esta dispuesto a pagar una considerable suma para tener en sus filas al Croata.

(Fotos tomadas de internet).