“Barcelona tiene atado al mejor jugador del Atletico de Madrid”

Han descubierto el plan secreto que tenía el FC Barcelona con el fichaje de un nuevo jugador, por lo visto aunque todo estaba pasando de modo muy silencioso la bomba ya ha detallado y ya se confirma que la relación entre club culé y futuro jugador del club es realmente certera ya que la información es totalmente confiable, el Barcelona también tiene afán de fichar a grandes jugadores y esta vez lo está demostrado con el fichaje de nada más que de Antoine Griezmann actual jugador del Atlético de Madrid.

El comentarista y ex jugador de Mónaco Jerome Rothen ha dicho a voz pública en el programa televisivo de RMC Sport que el jugador del Atlético está próximo a llegar al Camp Nou:

“Lo puedo decir de fuente fiable, Antoine Griezmann irá al FC Barcelona el próximo verano”, aseguró el comentarista. Aunque muchos aún tengan dudas sobre su será Real está información Griezmann estaría arriesgando su sueldo fijo del Atlético por irse a los vestidores del club culé.

Por parte del Barcelona en varias ocasiones se mostró interesado en fichar al jugador y esta vez lo habría conseguido, dándole la bienvenida muy prontamente en el mercado de verano, donde se anunciaría de forma oficial,según varias fuentes el club azulgrana estaría dispuesto de brindarle un salario de 16 millones al año netos.

Sin duda el Barcelona habría pasado las negociaciones y los acuerdos con el jugador muy por debajo sin hacer ruido pero la prensa no demoró en descubrir que se traía el Barcelona entre manos para esta temporada que se avecina.
que vaya a suceder, pero sería una buena historia”.

(Fotos tomadas de internet).