Bauza le tira con todo a Boca por el partido de Supercopa

El técnico del Rosario Central se encuentra muy enojado con las directivas de Boca Juniors, quiénes según el están abusando del poder para cambiar la fecha del encuentro de la Supercopa Argentina; Edgardo Bauza con rabia y orgullo lanzó comentarios fuertes para hacerle saber a todos que si le conceden la petición a el club xeneize definitivamente no presentará a sus jugadores.

Para el técnico de Rosario Central sería una total falta de respeto para ellos dónde Boca salga favorecido, por eso preferirían ausentarse en el encuentro y hacer que le entreguen a Boca el trofeo si la fecha es cambiada :

“Si no quieren jugar, que le den la copa a ellos y listo”, y siguió: “No sé qué va a pasar, hablamos con los dirigentes y se van a encargar ellos. Además, el Patón definió la situación como “una locura” y también amenazó con “no presentar el equipo”.

Para finalizar Edgardo un poco enfadado aclaró que a ellos también se le juntaron varios partidos pero están dispuestos a asistir a la fecha estipulada (4 de abril) sin reprochar: “Están queriendo cambiar una fecha que ya estaba estipulada y no se pude cambiar, si tienen partido tres días antes o tres días después, nosotros también. Estas son las reglas del juego”.

(Fotos tomadas de internet).