BIENVENIDO: Hazard se despide del Chelsea y le manda un mensaje al Madridismo

Buenas noticias recibe el madridismo el dia de hoy, uno de los mejores jugadores del mundo se ha despedido de su aficion y le ha mandado un mensaje al madridismo, un mensaje que se esperaba desde hace mucho tiempo pero no se había podido concretar, se trata del Belga Eden Hazard y su fichaje por el Real Madrid.

Pero 12 horas antes de que Hazard hablará de su futuro, el mismo Florentino Pérez se deshizo en elogios al jugador y le mandó un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie.

Florentino “Nosotros llevamos bastantes años intentando que Hazard sea jugador del Madrid, pero todavía no lo hemos conseguido. Tengo la ilusión de que venga este año. Tengo mucho interés en que venga, mucha esperanza. Es uno de los grandes que quedan en el mundo del fútbol”.

Estas palabras fueron el detonante para que Hazard rompiera el silencio a menos de 24 de jugar su final Europea, el crack en un tono nervioso contestó, estas fueron las declaraciones completas del próximo jugador del Real Madrid.

Hazard “Nosotros llevamos bastantes años intentando que Hazard sea jugador del Madrid, pero todavía no lo hemos conseguido. Tengo la ilusión de que venga este año. Tengo mucho interés en que venga, mucha esperanza. Es uno de los grandes que quedan en el mundo del fútbol”.

“No hay opción de que me vaya a un club de la Premier League. Soy blue y eso significa mucho para mí. No puedo jugar para otro equipo del mismo país. Por eso tengo que ganar la Europa League. Para la afición es importante. Para los jugadores es importante. Para el entrenador es importante. Tenemos confianza.” sentenció el belga

(Fotos tomadas de internet).