Boca en conversaciones con Atletico Nacional para ceder uno de sus extranjeros

Boca Jr se encuentra en un dilema, tiene que ceder a uno de sus extranjeros y pues con la reciente llegada de Campuzano el profesor Alfaro aseguro que el Colombiano se quedaría, cabe recordar que el volante fue comprado por la supuesta salida del Uruguayo Nahitan al fútbol italiano.

El jugador que podría recalar en las filas de Atletico Nacional es Frank Fabra, el jugador no es tenido en cuenta por Alfaro y el liberaría el cupo de extranjero que tiene, el equipo verdolaga esta muy interesado en hacerse con los servicios del jugador, incluso las directivas ya están negociando una cesión de 1 año.

Cabe recordar que el jugador se lesiono en junio del año pasado perdiéndose el mundial de Rusia con la selección Colombia, la rotura de ligamentos que sufrió el jugador le alejo 7 meses  de la cancha, el jugador se encuentra en trabajo físico y se especula que en los próximos días pueda tocar la pelota.

Boca Juniors, quien ya cuenta con seis futbolistas extranjeros, entre ellos, los colombianos Sebastián Villa, Wilmar Barrios, Jorman Campuzano y el ya mencionado Frank Fabra.

(Fotos tomadas de internet).